FAQ
PREGUNTAS FRECUENTES
Encuentra la respuesta a tu pregunta en cuestión de segundos en nuestra sección de Preguntas Frecuentes (F.A.Q.).
Hemos recopilado las preguntas más comunes de nuestros clientes en nuestra sección de Preguntas Frecuentes para ayudarte lo más rápido posible.
PEDIDO
¿Cómo hacer un pedido en Kimono Amor?
1 – Carrito: verifica el contenido de tu pedido. En esta etapa, puedes modificar las cantidades e ingresar un código promocional.
2 – Datos del cliente: ingresa tus datos personales.
3 – Envío: ofrecemos envío seguro.
4 – Pago: ofrecemos varias opciones de pago, tú eliges.
5 – Confirmación del pedido: para asegurarte de que tu pedido se haya registrado correctamente, debes llegar a esta etapa. También recibirás una confirmación por correo electrónico o por SMS (indica tu número de teléfono) con el número de referencia de tu pedido.
¿Tengo dudas sobre la talla de un artículo, qué debo hacer?
Hemos creado una guía de tallas para todos los artículos de la tienda. Si aún tienes dudas después de consultarla, ponte en contacto directamente con nuestro servicio al cliente; nuestro equipo estará encantado de ayudarte rápidamente.
¿Cuál es el plazo de procesamiento de un pedido?
El plazo de procesamiento promedio de un pedido es de 48 horas.
Los pedidos se preparan de lunes a viernes, cuando todos los productos estén disponibles.
ENTREGA
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Nuestros plazos de entrega a España y Europa son los siguientes:
El procesamiento de tu pedido, la confección de los productos y la entrega (gratuita) requieren un plazo de 10 a 20 días hábiles. Hacemos todo lo posible para que recibas tu pedido lo más rápido posible sin comprometer la calidad de nuestros productos.
Nuestros plazos de entrega a nivel mundial son de 7 a 21 días hábiles. ¡No olvides que el envío es gratuito en todo el mundo (excepto en DROM), así que aprovecha! 🎁
¿Cuánto cuesta el envío?
En Kimono Amor, el envío seguro es GRATIS en la España metropolitana y en todo el mundo (excepto en DROM).
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez realizado tu pedido, recibirás automáticamente tu número de pedido:
– por SMS (si has proporcionado tu número de teléfono)
– o por correo electrónico
Luego, simplemente ingresa tu número de pedido en nuestra plataforma de seguimiento para seguir el progreso de tu paquete.
⚠️ A veces, pueden pasar de 5 a 10 días hábiles antes de que se actualicen los detalles de seguimiento.
El número de seguimiento de mi pedido no funciona, ¿qué debo hacer?
Si has ingresado tu número de pedido en nuestra plataforma de seguimiento y no muestra información, ¡no te preocupes! A veces, puede llevar de 5 a 10 días hábiles para que el transportista actualice la información de seguimiento.
He pedido 3 artículos, ¿por qué solo he recibido 2?
Si has realizado un pedido con varios artículos y ya has recibido la mitad de tu pedido sin recibir la otra mitad, ¡no te preocupes! Trabajamos con varios almacenes de almacenamiento y es posible que, según tu pedido, recibas tus artículos en varios envíos.
No he recibido mi pedido
Primero, asegúrate de haber consultado el estado de tu paquete en nuestra plataforma de seguimiento.
Luego, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente o envía un correo electrónico a help@kimonoamor.com
PAGO
¿Qué métodos de pago aceptan?
Tu seguridad es nuestra prioridad: nuestro sitio web solo ofrece métodos de pago seguros y garantizados sin riesgos.
Aceptamos:
– Tarjetas de crédito Visa o Mastercard
– Apple Pay
– American Express
Todos los pagos están protegidos por nuestro procesador de pagos encriptado de 128 bits SSL. Actualmente no aceptamos cheques.
¿Están seguros mis datos personales?
¡Por supuesto! La presencia de «HTTPS» en las URL de nuestra tienda demuestra la calidad de nuestros servicios.
El HTTPS es la variante de «http» segura mediante el uso de los protocolos SSL/TLS. El HTTPS se utiliza para proteger las transacciones financieras de los sitios de comercio electrónico. Como comerciantes en línea, somos conscientes de que el uso de SSL es esencial en la actualidad. Es la mejor manera de proteger tus datos y protegerte contra los hackers o el robo de identidad.
Visualmente, el certificado SSL se representa mediante un candado que aparece en la barra de direcciones del navegador web. También se representa con una «s» que significa «seguro» y se agrega al protocolo «HTTP» en el sitio web en la barra de direcciones.
Entonces, ¿a qué estás esperando para pagar de forma segura? 😉
¿Cuándo se carga el monto de mi tarjeta después de realizar el pedido?
Cuando recibimos tu pedido, el monto adeudado se carga en las siguientes 24 horas.
Mi pago fue rechazado, ¿qué debo hacer?
Primero, verifica la fecha de vencimiento de tu tarjeta de crédito. También puede ser un límite de crédito insuficiente en tu tarjeta de crédito. Comunícate con tu banco para obtener más información.
¿Puedo combinar múltiples códigos de descuento?
No , a menos que se trate de un caso excepcional, solo aceptamos un solo código de descuento por pedido.
Gracias por tu comprensión.
DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
El artículo que recibí no me conviene, ¿qué debo hacer?
Si deseas devolver tu pedido o un artículo de tu pedido por cualquier motivo, es completamente posible. Aceptamos devoluciones dentro de un plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción de tu pedido. Los artículos devueltos deben estar en condiciones nuevas, sin haber sido usados ni lavados. Inspeccionaremos los artículos una vez recibidos*.
* Nos reservamos el derecho de rechazar tu artículo si no cumple con los criterios mencionados anteriormente.
Para conocer los detalles de la devolución, envía un correo electrónico explicando tu solicitud y tu número de pedido a: help@kimonoamor.com
❌ Lamentablemente, no podemos reembolsar devoluciones realizadas después del período legal de retractación de 14 días a partir de la fecha de entrega. Gracias por tu comprensión.
¿Cuál es su política de reembolso?
No dudes en consultar nuestra política de reembolso para conocer todos los detalles sobre nuestros reembolsos y devoluciones.
Una vez que recibimos tu paquete de devolución, analizamos e inspeccionamos tus artículos para verificar su conformidad.
❌ Si tus artículos llegan en mal estado, lamentablemente nos veremos obligados a devolverte el paquete. Gracias por tu comprensión.
El reembolso no aparece en mi estado de cuenta
No te preocupes. Nuestro plazo de reembolso es de 7 a 14 días. Si han pasado más de 15 días y aún no has recibido el reembolso, contáctanos:
– nuestro servicio al cliente
– envía un correo electrónico a: help@kimonoamor.com
SERVICIO POSTVENTA
¿Cuál es el horario del Servicio Postventa?
Nuestro Servicio Postventa está disponible de lunes a sábado y responde en un plazo promedio de 24 a 48 horas (excepto los fines de semana y días festivos).
Hacemos todo lo posible para responder a tu solicitud lo más rápido posible. Gracias por tu comprensión.
¿No hemos respondido a tu pregunta?
Si no encuentras la respuesta a tu pregunta en nuestra sección de Preguntas Frecuentes, no dudes en ponerte en contacto directamente con nuestro servicio al cliente o enviarnos un correo electrónico a help@kimonoamor.com
Nuestro equipo estará encantado de responder a tu pregunta. No olvides que tu satisfacción es nuestra prioridad, así que no dudes en enviarnos un correo electrónico para cualquier pregunta. ☀️